Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid nos mató: La dura confesión de Messi

lunes 30 mayo 2022, 12:53 PM    Por: Edwin Santana

Real Madrid nos mató: La dura confesión de Messi

El delantero argentino, Lionel Messi habló sobre lo dura que fue la eliminación del Paris Saint Germain en la UEFA Champions League, a manos del Real Madrid, lo cual comparó con un golpe mortal para las aspiraciones del PSG. 

"Lo del Real Madrid nos mató. No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions", dijo Messi en entrevista con TyC Sports. 

De igual forma, el elemento de los parisinos habló a detalle sobre lo que significa Real Madrid para él, tomando en consideración que los ha enfrentado en diversas ocasiones, tanto con el Barcelona, como con el cuadro francés. 

"Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasás eso después cambia el partido. Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos que vos decís (Chelsea, City y Liverpool) y no es la primera vez que pasa", añadió 'La pulga'.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas