Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ajax se aleja del liderato con todo y mexicanos

sábado 14 enero 2023, 05:40 PM    Por: Diego San Román

Ajax se aleja del liderato con todo y mexicanos

El Ajax prolongó su crisis incapaz de ganar en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam al Twente (0-0) y elevar a cinco la racha de partidos sin ganar que cada semana le alejan más de la carrera por el título de la Liga de los Países Bajos que domina el Feyenoord.

El cuadro de Alfred Schreuder no pudo con el Twente, un equipo en buena línea instalado en la parte alta de la clasificación neerlandesa. Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

El Ajax acumula una derrota y cuatro empates consecutivos que le alejan del liderado cada jornada. Fue incapaz de batir al meta visitante en un duelo que tuvo que afrontar el equipo de Amsterdam con diez hombres durante una hora por la expulsión con roja directa de Devyne Rensch.

El Ajax, que solo ha sumado cuatro de los quince últimos puntos en juego, es tercero a un punto del AZ Alkmaar, segundo, y a dos del Feyenoord, líder, que aún tiene que disputar ante el Groningen su encuentro de la decimosexta jornada.

Puede terminar el fin de semana cuarto en la clasificación si el PSV vence el domingo al Sittard. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas