Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT del Al Nassr culpa a Cristiano Ronaldo del fracaso en la Supercopa

domingo 29 enero 2023, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

DT del Al Nassr culpa a Cristiano Ronaldo del fracaso en la Supercopa

El director técnico del Al Nassr, Rudi García confesó que a su parecer una de las jugadas que pudo cambiar el rumbo del juego en la Supercopa de Arabia Saudita de la cual quedaron eliminados, fue una falla de Cristiano Ronaldo, durante la primera mitad del cotejo. 

“Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte. Perdimos la Supercopa, pero seguimos primeros en el campeonato”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Con todo y Cristiano Ronaldo en la cancha el Al Nassr quedó eliminado en las Semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, luego de perder 3-1 frente al Al Ittihad. 

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo no ha podido marcar gol en un juego oficial con el Al Nassr desde su arribo a suelo árabe, debido a que sus anotaciones fueron en un partido amistoso, con un combinado del Al Nassr y el Al Hilal en contra del PSG. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas