Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Colombia deja atrás victoria ante España y ahora va por Rumanía

domingo 24 marzo 2024, 02:46 PM    Por: Diego San Román

Colombia deja atrás victoria ante España y ahora va por Rumanía

 La selección colombiana, que el viernes venció a España en Londres por 1-0, comenzó a preparar el segundo y último partido amistoso de esta 'ventana' de marzo, que disputará el martes en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid ante Rumanía.

El conjunto que dirige Néstor Lorenzo llegó anoche a la capital española y este domingo ha comenzado a trabajar en el césped del centro deportivo Wanda del Atlético de Madrid en la localidad de Alcalá de Henares.

Según informa la propia selección, el técnico argentino del cuadro colombiano dirigió una sesión preparatoria con los 26 futbolistas que tiene a su disposición con trabajo técnico y táctico, acciones a balón parado y juegos en las líneas defensa/ataque.

Este lunes Colombia completará su preparación antes de enfrentarse en el Metropolitano al cuadro rumano, que el pasado viernes empató a un tanto ante Irlanda del Norte en partido amistoso disputado en el Arena Nationale de Bucarest. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas