Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Las primeras palabras de Rodrigo Huescas como jugador del Copenhague

miércoles 10 julio 2024, 10:33 AM    Por: Redacción

Las primeras palabras de Rodrigo Huescas como jugador del Copenhague

El Copenhague de la Superliga de Dinamarca hizo oficial el fichaje del mexicano Rodrigo Huescas, quien se mostró muy contento tras su llegada al fútbol europeo.

"Tengo muchas ganas de dar el siguiente paso en mi carrera y la oportunidad de venir a Copenhague es fantástica para mí", afirmó Huescas.

Rodrigo aseguró que esta oportunidad le viene bien, debido a que el Copenhague es un equipo que "tiene mucho balón y quiere atacar el juego".

"He seguido al equipo y el FC Copenhague tiene mucho el balón y quiere atacar el juego. Me sienta bien y el equipo también cuenta con un fantástico apoyo de los aficionados", agregó el extremo mexicano.

El delantero de 20 años aseguró tener muchas ganas de debutar con el Copenhague y demostrar todas las cosas que puede hacer.

“Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y conocerlos mejor a ellos, a los entrenadores y al personal. Y luego, por supuesto, tengo que dedicar un tiempo a acostumbrarme a todo esto, pero tengo muchas ganas de entrar al campo y demostrar las cosas que puedo aportar", concluyó el mexicano.

 

Foto: X  FCKobenhavn

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Fútbol Rodrigo Huescas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas