Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chima' Ruiz confía en contar con todos sus jugadores para Copa Mundial

domingo 5 marzo 2017, 12:17 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chima' Ruiz confía en contar con todos sus jugadores para Copa Mundial

 Para llegar al mejor nivel a la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017, el técnico de la Selección Nacional de México de futbol de la categoría, Marco Antonio Ruiz, señaló que los directivos deben hablar con los equipos para contar con los jugadores que pretende.

“Me avoco a lo deportivo, es tarea de la Dirección de Selecciones Nacionales el platicar con los clubes y buscar esa negociación para contar con lo que en ese momento creamos sea lo mejor”, dijo.

Comentó que el objetivo es contar con los mejores jugadores de la categoría para conformar un equipo que brille por su trabajo colectivo más que por el aspecto individual.

“Veremos las posibilidades con los jugadores que están el Primera y ver si tendremos la disponibilidad de tenerlos con tiempo para trabajar con ellos, porque para mí lo más importante es el trabajo de equipo”, apuntó.

Explicó que con Juan Carlos Ortega, coordinador técnico-táctico, ya hay una planeación, “nos juntaremos para ver las diferentes posibilidades. Aprovechar que ahora viene la fecha FIFA y hacer una concentración, parece que hay alguna invitación, alguna gira”.

México sub 20 logró su boleto a la justa mundialista tras participar en el Pre Mundial de la Concacaf Panamá 2017, en el que ganó cuatro de los cinco partidos que disputó, pero que no fue suficiente para llegar a la final.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Chima Ruiz México Tri Sub-20 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas