Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mundial Sub-20: Tri va por pase a la Semi ante Inglaterra

domingo 4 junio 2017, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Mundial Sub-20: Tri va por pase a la Semi ante Inglaterra

Con aspectos por mejorar, la Selección Nacional de México de futbol sub 20 buscará su boleto a semifinales cuando mida fuerzas con su similar de Inglaterra, en partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

Pese a que ha tenido muchos problemas en el aspecto ofensivo, con solo cuatro goles en la misma cantidad de partidos, el cuadro de la Concacaf está dentro de los seis mejores de la justa mundialista y su objetivo corregir esas dolencias para colocarse en la antesala de la final.

El camino de cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz no ha sido sencillo, sin embargo, han tenido la fortaleza para sortear los obstáculos, sobre todo el último en octavos de final, en los que dieron cuenta de Senegal, en un partido que fue complicado y una acción cerca del tiempo extra les dio el pase.

Para superar este nuevo reto el cuadro mexicano necesita hacer un juego casi perfecto, controlar a un rival que ha demostrado un equilibrio importante, y aprovechar las ocasiones de gol que sea capaz de generar.

El “equipo de la rosa” se mantiene invicto en suelo coreano luego que fue líder del Grupo A con siete unidades, producto de dos victorias y solo un empate.

Además que ha marcado siete goles, cinco en la primera ronda, y dos en octavos de final, en los que dio cuenta de Costa Rica, por solo dos tantos recibidos.

La cancha del Complejo Deportivo de Cheonan será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 hora local (06:00 del centro de México).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexico Mundial Sub 20 FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas