Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chucky' Lozano cuatro juegos fuera con el PSV!

viernes 23 febrero 2018, 10:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Chucky' Lozano cuatro juegos fuera con el PSV!

El PSV intentó reducir el castigo para el 'Chucky' Lozano, luego de salir expulsado y ser castigado con tres partidos. Ahora el mexicano, no solo estará fuera tres juegos, sino cuatro, ya que la Comisión Disciplinaria de la Eredivisie, analizó las pruebas y agregó un juego más de sanción para el azteca.

'Chucky' fue expulsado el sábado en el partido frente a Heerenveen, correspondiente a la fecha 24 de la Liga de Holanda.

En un principio la Comisión Disciplinaria había castigado por tres juegos a Lozano, luego de la falta cometida en el cotejo ante  el Heereveeen, en dicho partido el mexicano propinó un codazo aun jugador rival por lo que el silbante no dudo en mostrarle la tarjeta roja.

La decisión de un juego más de sanción fue tomada ya que en el pasado a Hirving se le había perdonado una sanción.

Para el PSV, Lozano se convirtió en un jugador clave, por lo que su ausencia es muy importante para los dirigidos por Phillip Cocu.
 

Agencias/Foto tomada de @PSV

 Temas relacionados

PSV Chucky Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas