Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Piden a mexicanos evitar contacto gay en Rusia 2018

martes 24 abril 2018, 05:23 PM    Por: José Luis Ríos

Piden a mexicanos evitar contacto gay en Rusia 2018

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha emitido una serie de recomendaciones para los compatriotas que viajen a Rusia, donde destaca la petición a parejas del mismo sexo, evitar cualquier contacto en público para no sufrir agresiones físicas o verbales:

“Las muestras de afecto entre personas del mismo sexo no son bien vistas en el país, y si bien no están prohibidas para los extranjeros, lo mejor es evitarlas para no ser agredidos verbal o físicamente”.

En la llamada ‘Guía para tu viaje a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018’. La dependencia federal también invita a los mexicanos evitar los insultos o agresiones a árbitros jugadores y otras aficiones, dentro o fuera del estadio.

La misiva también hizo énfasis en los pasos a seguir, en caso de ser detenidos y portar en todo momento los documentos oficiales como pasaporte, identificación y el teléfono de la Embajada mexicana.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas