Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Sí hubo resultados en Tokyo 2020: Ana Guevara

martes 10 agosto 2021, 07:59 PM    Por: Diego San Román

Sí hubo resultados en Tokyo 2020: Ana Guevara

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara arribó al país tras haber estado en Tokio para la realización de los Juegos Olímpicos.

Tras su regreso, la directiva se dijo contenta por el resultado que tuvieron los atletas mexicanos, aunque lamentó que el pronóstico de 10 medallas no se pudo concretar.

“Sí hubo resultados, el pronóstico de las 10 medallas fue lo que no se concretó, pero resultados los hubo. Los chicos participaron en los Juegos Olímpicos y el resultado es positivo”, mencionó Guevara.

La ex atleta considera que el resultado pudo haber sido mejor en caso de obtener las medallas de los mexicanos que terminaron en el cuarto sitio. 

“El desempeño de la delegación mexicana en la medalla deja bastante buen sabor de boca. Sobre los metales, pues yo no competí, no puedo garantizar metales dentro del escenario deportivo. Pero fueron muchos cuartos lugares que, de haber sido medallas, hubiéramos rebasado los 10 metales, pero el pronostico no tiene palabra”, finalizó.

 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Ana Gabriela Guevara CONADE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas