Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El 'Loco' Valdés y su gran pasión por el América

viernes 28 agosto 2020, 11:19 AM    Por: Diego San Román

El 'Loco' Valdés y su gran pasión por el América

El comediante Manuel 'Loco' Valdés siempre reconoció públicamente ser un gran aficionado del América, e incluso portaba la camiseta con mucho orgullo.

Nunca negó su gran amor por las 'Águilas', cada vez que tenía oportunidad, aprovechaba la gran rivalidad que existe con Chivas para apostar con su amigo y también actor, Sergio Corona, quien es fiel aficionado al Guadalajara.

En dichas apuestas, ambos actores se hacían presentes en diferentes programas de televisión para apoyar a su equipo previo al Clásico, donde el perdedor tenía que ser 'humillado'.

Incluso, en 1984 apareció en un programa con la indumentaria del América y una corona para festejar el título obtenido por el equipo frente a las Chivas.

Tras darse a conocer su sensible fallecimiento, el América mandó un mensaje de apoyo a uno de sus más fieles seguidores en la historia del club.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitterloco vla

 Temas relacionados

Manuel Valdes ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas