Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América, sin equipo completo ante Pumas

viernes 13 septiembre 2019, 04:32 PM    Por: Alejandro Tapia

América, sin equipo completo ante Pumas

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti trabajó por separado durante la última práctica del América para el duelo de este sábado ante Pumas de la UNAM, por lo que está prácticamente descartado.

Desde el pasado martes, el mediocampista sudamericano trabajó por separado de sus compañeros, aunque existía la posibilidad de que fuera tomado en cuenta al menos para ir a la banca.

Sin embargo, el ex jugador del Deportivo Independiente de Medellín entrenó este viernes también separado del resto del equipo, por lo que estaría prácticamente descartado.

Los que sí están en condiciones serían Henry Martin, quien inclusive iría de titular, así como Giovani Dos Santos, así como el ecuatoriano Renato Ibarra.

Los que tampoco estarían contemplados serían el colombiano Andrés Ibargüen y el paraguayo Bruno Valdez, el primero por problemas musculares y el segundo por una fractura en el rostro.

América cerró su preparación de cara al duelo ante Pumas, que se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, en el marco de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas