Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán tiene autorización para jugar ante América

domingo 1 diciembre 2019, 08:10 AM    Por: José Luis Ríos

Nahuel Guzmán tiene autorización para jugar ante América

Tigres podría hacer uso de su portero titular, el argentino Nahuel Guzmán, debido a que éste ha recibido el alta médica.

Oscar Salas, jefe de los servicios médicos del conjunto felino, informó que el portero argentino ya quedó a disposición de Ricardo Ferretti, por lo que será decisión del estratega si juega o no en este compromiso.

"Hoy hizo un examen ya con los gestos deportivos del portero, el entrenador de porteros ya realizó unas pruebas que lo ponen a disposición del entrenador, ya el señor Ferretti tomará la decisión de ponerlo o no. Nosotros (los médicos) lo ponemos en la disposición de jugar", indicó el médico.

La ida de los cuartos de final fue disputada por Miguel Ortega de 24 años, quien además hizo su debut en la primera división.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas