Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Chepo’ arremete contra el arbitraje otra vez

domingo 2 febrero 2020, 05:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

‘Chepo’ arremete contra el arbitraje otra vez

José Manuel de la Torre, técnico del equipo de Toluca, consideró que el árbitro Fernando Hernández fue muy complaciente con Cruz Azul, al calificar de diferente manera acciones muy similares.

“Creo que fue complaciente con ellos durante mucho tiempo, en muchas acciones, todas nos paraban a nosotros, no podíamos sacar la pelota y tardó muchísimo tiempo, pero eso es de ellos, en eso no me voy a meter”, dijo.

Indicó que lo que más le desesperó “es que cuando son las mismas jugadas y a uno te amonestan y a otro no te amonestan; a uno están al filo de la línea y al otro no; comenten seis, siete faltas y no amonestan”.

Consideró que un ejemplo claro de ello fue algunos elementos del cuadro capitalino bien pudieron haberse ganado la tarjeta roja por las constantes faltas que cometieron.

“Desde el primer tiempo uno (se pudo haber ido con la tarjeta roja), entonces ahí está la diferencia, pero tenemos que aguantarnos, nada más conversarlo, que pongan más atención; vamos a dejarlos que hagan su trabajo y listo”, apuntó.

Sobre el empate en tiempo agregado que logró su escuadra, el “Chepo” destacó que fue resultado de un partido intenso, en el que los dos buscaron la victoria.

“Fue emocionante porque hubo goles, los dos equipos tuvieron opciones, trataron de ir al frente, de no dejar de luchar hasta la última pelota, y al final de cuentas el resultado fue consecuencia de lo que hicieron los dos equipos”, estableció.

Asimismo, respecto al accionar del uruguayo Leonardo Fernández, quien marcó dos goles, indicó que es un elemento con calidad que ayuda al buen desempeño colectivo.

“Es un jugador más del equipo. Leo no juega solo, tiene condiciones, las ha mostrado adecuadamente, se están aprovechando y él las está haciendo valer; es de lo que se trata, que jueguen en conjunto y que las características de cada uno, las pongan al servicio del equipo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas