Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Matías Almeyda tiene las puertas abiertas en Chivas: Vergara

lunes 13 abril 2020, 02:41 PM    Por: Diego San Román

Matías Almeyda tiene las puertas abiertas en Chivas: Vergara

El argentino Matías Almeyda siempre tendrá las puertas abiertas para tomar las riendas de la dirección técnica del equipo de Guadalajara, afirmó el presidente del “Rebaño Sagrado”, Amaury Vergara.

“Se merece el honor que se ganó, es alguien que siempre tendrá las puertas abiertas. Matías es una persona que le dio gustos increíbles a Chivas”, dijo.

Pese a ello, dejó en claro que en este momento están enfocados en que funcione el proceso de Luis Fernando Tena al frente del cuadro tapatío.

“Es importante compartir que, desde un principio, este proyecto que intentamos generar, es que se pueda construir, madurar y llegar a las victorias”, declaró a TUDN.

Así mismo, destacó que más allá de que la necesidad de un equipo como el de Guadalajara es la de ser campeón, el “Flaco” requiere tiempo para consolidar lo que busca.

“Es necesario darle tiempo a Tena y que tenga su tiempo necesario. Le quiero apostar a una etapa de estabilidad en Chivas, de continuidad en los proyectos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matías Almeyda ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas