América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo será operado de nuevo

viernes 27 noviembre 2020, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Nico Castillo será operado de nuevo

Nico Castillo se sigue recuperando de una trombosis que vivió a principios del 2020, pero el futbolista de América deberá pasar por una nueva operación.

“La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas", dijo Miguel Herrera, en una entrevista con la cadena TUDN.

El 'Piojo' no se ha aventurado en decir, cuando pudiera estar de vuelta el delantero chileno: "Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo Futbol mexicano ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas