Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck podría salir de prisión en los próximos días

martes 8 diciembre 2020, 10:17 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck podría salir de prisión en los próximos días

El futbolista mexicano Joao Maleck podría quedar en libertad en los próximos días, una vez que su defensa ha presentado los pagos de la fianza hacia los afectados.

Luego del accidente automovilístico provocado por Maleck en 2019 donde causó la muerte de dos personas, el futbolista podría salir de prisión al pagar tres millones de pesos como fianza solicitada el Tribunal de Enjuiciamiento.

Una vez que sea aceptado el pago, el exjugador del FC Porto solo espera a que el Tribunal de Enjuiciamiento ponga algunas bases y condiciones para la salida, como podría ser presentarse a firmar cada mes, un depósito en cheque, entre otros.

Hasta el momento se desconoce el futuro del jugador, sin embargo, tiene contrato vigente con Santos Laguna y podría regresar a sus actividades futbolisticas profesionales.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Maleck Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas