Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo responde a crítica de comentarista deportivo

jueves 24 diciembre 2020, 04:55 PM    Por: Jesús Morales

Carlos Salcedo responde a crítica de comentarista deportivo

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, respondió el punto de vista de un comentarista deportivo en redes sociales.

El zaguero central citó en Twitter un mensaje de Paco Villa, narrador de la cadena TUDN, quien habló del campeonato de los felinos en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con la mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia. Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón”, escribió Villa.

Ante esto, Salcedo le dijo: “Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Aaaa y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo. Antes de hacer eso porfa checa bien los números. sigue agarrando rating con polémica barata!”

Aquí los mensajes:

 

 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas