Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Perú toma ventaja en la carrera por Santiago Ormeño

jueves 18 febrero 2021, 12:10 PM    Por: Diego San Román

Perú toma ventaja en la carrera por Santiago Ormeño

El delantero del Club Puebla, Santiago Ormeño ha causado sensación por la racha goleadora que ha tenido en las dos últimas campaña de Liga MX, lo que ha despertado el interés de la selección peruana.

El jugador de 27 años posee la nacionalidad de Perú por su abuelo, el exfutbolista Walter Ormeño, por lo que es elegible para defender la camiseta del país sudamericano, aunque también podría jugar para México.

Hasta el momento, el Tri no ha mostrado algún interés en convocar a Ormeño en las próximas citas, lo que ha despertado el interés del técnico Ricardo Gareca para llamarlo a las eliminatorias de Conmebol el próximo mes de marzo.

“A Ormeño lo estamos siguiendo, como todos los futbolistas del exterior. Se hace un detalle minucioso de su rendimiento. Está dentro de los observados como tantos de los otros muchachos”, dijo Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana en entrevista con Radio Unión.

El llamado para el combinado peruano lo haría el propio Gareca por medio del Club Puebla, para hacerle saber que el interés de tenerlo en la selección es real, aunque dependerá de Ormeño tomar la última decisión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas