Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari no se queja del debut de América

viernes 23 julio 2021, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Solari no se queja del debut de América

Santiago Solari, entrenador del América, aseguró que no se queja del debut de su equipo en el torneo, empatando a cero ante los Gallos Blancos, pero sí aseguró que le hubiera gustado un poco más.

“Querétaro hizo su trabajo, hubiéramos tenido más espacio si se quedaban con 10, es un análisis objetivo, no una queja. Me da satisfacción el debut de Karel, en quien tenemos expectativas”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la marca tan apretada que hay sobre Roger Martínez dijo: “A Roger lo castigan mucho, los grandes jugadores prestigian a la Liga, hay que cuidarlos. No nos crearon ocasiones, fuimos sólidos en defensa pero nos costó generar”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Solari ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas