Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roger Martínez tunde a Chivas y asegura: América es el más grande

miércoles 22 septiembre 2021, 12:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Roger Martínez tunde a Chivas y asegura: América es el más grande

El Clásico se juega este sábado en la cancha del Estadio Azteca, y Roger Martínez, no dudó en ningún momento en calentar e duelo.

En conferencia de prensa, el colombiano señaló: "Todos saben que es un clásico, todos saben que América es el más grande. Sinceramente pienso que Chivas es un club que desde que estoy acá, solamente los he visto en la liguilla por un repechaje".

Además agregó: "Todos saben la magnitud del partido, tenemos que salir a hacer las cosas bien. Ellos salen a jugar como si fuera una final contra nosotros. La motivación que tiene cada compañero, más cuando estamos en casa. Esperemos que sigamos así, para dar el máximo el día del partido".

El juego entre América y Chivas es este sábado a las 9 de la noche, dentro de la jornada 10 de la Liga MX.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas