Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón pide perdón tras la escandalosa goleada de América a Puebla

domingo 16 octubre 2022, 09:31 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón pide perdón tras la escandalosa goleada de América a Puebla

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón pidió disculpas a la afición de 'La franja' tras la escandalosa goleada de 11-2 en el marcador global que sufrieron a manos del América, durante la serie correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga MX. 

"Estuvimos vaciados, necesito tiempo para analizar mejor la respuesta del equipo, pero quedarnos con lo positivo más allá de disculparme con la gente y la historia de este club”, dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el entrenador sudamericano aceptó que la caída frente al América significa un duro golpe para su plantilla y para el proyecto por el que ha trabajado en los últimos años desde el banquillo del Puebla. 

"Claramente la serie deja un resultado fatal en el sentido de que todo lo que se construyó en 96 horas nos termina golpeando muy fuerte para lo que el grupo merecía, esto es así lamentablemente”, añadió el estratega de los enfranjados.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas