Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey te dio de comer: Funes Mori a Avilés Hurtado tras gol

martes 25 octubre 2022, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Monterrey te dio de comer: Funes Mori a Avilés Hurtado tras gol

El futbolista de los Tuzos de Pachuca, Avilés Hurtado provocó una trifulca en la semifinal de vuelta ante Rayados, luego de anotar el gol que liquidó el partido y dejó eliminado a su ex equipo, por lo que celebró con un baile que lo único que provocó fue la furia de los rivales.

Unos días después de lo sucedido, el jugador de los Tuzos aclaró la situación y detalló que nunca quiso burlarse de la afición, pues solo quería festejar la anotación a su estilo.

“Se ha hecho un alboroto por cosas que realmente no pasaron. Si bien pude anotar el penalti, en ningún momento se lo fui a celebrar a la afición o quise sacar algo que tenía del pasado, jamás”, dijo Hurtado en entrevista con Fox Sports.

El colombiano se dijo sorprendido al ver que varios de sus ex compañeros lo intentaron agredir, pues sabían que es su forma de celebrar los goles.

“Lo que sí me sorprendió fue lo que pasó con mis excompañeros, que me decían un montón de cosas. De Andrada no escuché nada, nada más llegó a empujarme pero no entendía por qué porque yo estaba celebrando mi gol, es un pase a la final, es algo que todos estábamos esperando y fue un momento de descarga”, añadió.

“Lo que sí me decía Funes que escuchaba era que el club me había dado de comer, que eso no se hacía, que yo no era así y yo le trataba de explicar que no era con la afición, que era con mi esposa, que estaba celebrando el gol, ella me alzaba la mano y era realmente con ella, pero como que malinterpretaron todas las cosas y eso llevó todo a lo que no era”, confesó.

En cuanto a los supuestos gritos racistas que se suscitaron en el estadio BBVA, el colombiano descartó haber escuchado insultos de esa índole, pero sí notó que había molestia en la afición de Rayados.

“Me sorprendió (el comportamiento de la afición), yo creo que se le tomaron muy personal. Incluso cuando estaba calentando había muchísimos insultos, yo con los abucheos no tengo ningún problema, pero uno es un ser humano también. Yo estaba en lo mío, estaba celebrando mi gol a rabiar porque es una sensación única cuando uno marca un gol. Yo creo que fue más algo personal, de pronto pensaron que yo lo estaba celebrando para ellos o estaba recriminando algo, pero ya la verdad no escuché gritos de racismo o algo así, yo en realidad no lo escuché, muchos insultos, eso sí, y contra mi familia, pero así es esto del futbol”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Avilés Hurtado TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas