Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca y Pumas empatan en torneo amistoso

martes 13 diciembre 2022, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Toluca y Pumas empatan en torneo amistoso

Los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas UNAM iniciaron su activida en el torneo amistoso Copa Sky, en un duelo que terminó en empate de 1-1.

Luego de una primera mitad sin anotaciones, fue hasta la segunda parte cuando cayeron los goles, siendo Carlos González el que abrió la cuenta para los Diablos al minuto 69' para el 1-0.

Fue en el tiempo de compensación cuando el partido se empató por la vía del penal, con un gol convertido por Juan Ignacio Dinenno al 90' que valía el 1-1 definitivo.

Ambos equipos aprovecharon el partido para realizar modificaciones en sus planteles, además de darle minutos a elementos juveniles que buscan una oportunidad a futuro en la Liga MX.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

TolucaFC PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas