Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex Tiburón se reintegra al fútbol y ficha con Orizaba

lunes 20 febrero 2023, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Ex Tiburón se reintegra al fútbol y ficha con Orizaba

El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo Cid se convirtió en nuevo fichaje del Orizaba FC, club que pertenece a la Liga Profesional de Fútbol Mexicano. 

A través de sus redes sociales, la escuadra albinegra anunció la incorporación del oriundo de Acultzingo, Veracruz, quien se encontraba lejos del fútbol profesional desde hace unos meses.

Cid perteneció a los Tiburones Rojos de Veracruz desde el 2013 hasta el 2019, momento en que se dio la desafiliación del cuadro porteño, por lo que él se quedó sin equipo, buscando una oportunidad posteriormente en la Liga de Balompié Mexicana con el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón. 

"Hoy nos es grato presentar a Hugo Cid un conocido de la afición de las altas montañas, su entrega y profesionalismo están comprobados, con un amplio recorrido y experiencia en liga ascenso así como liga MX en equipos como Reboceros de La Piedad,  Tiburones Rojos de Veracruz, Albinegros de Orizaba; te deseamos mucho éxito defendiendo nuestro colores", señala la publicación del Orizaba FC. 

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas