Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Inhabilitan a directivo de Cruz Azul tras pleito con Miguel Herrera

jueves 1 febrero 2024, 07:54 PM    Por: Edwin Santana

Inhabilitan a directivo de Cruz Azul tras pleito con Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) emitió un veredicto final sobre el conato que tuvieron Iván Alonso (Directivo de Cruz Azul) y Miguel Herrera (Director técnico de los Xolos de Tijuana), luego del encuentro disputado entre ambos equipos en la jornada 4 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado emitido en las redes sociales de la Federación Mexicana de Fútbol, se informó que tanto Miguel Herrera como Iván Alonso se hicieron acreedores a una multa económica; aunado a ello el directivo del equipo celeste ha sido inhabilitado de sus funciones, por un lapso de un mes. 

"La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente e inhabilitar por un periodo de (1) un mes al Director Deportivo del Club Cruz Azul, Iván Daniel Alonso Vallejo, toda vez que al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, entre los clubes Cruz Azul y Club Tijuana, en la zona designada para las conferencias de prensa, se condujo inapropiadamente, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol", señala el comunicado de la FMF. 

Con ello, Iván Alonso no podrá realizar actividades directivas relacionadas con Cruz Azul durante el próximo mes de febrero. 

 

Foto vía X: @Leonlec

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas