Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jardine minimiza el buen momento de Cruz Azul previo al Clásico Joven

jueves 22 febrero 2024, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Jardine minimiza el buen momento de Cruz Azul previo al Clásico Joven

El director técnico del Club América, André Jardine minimizó el buen momento que vive Cruz Azul, previo al Clásico Joven de este fin de semana, al señalar que las Águilas tienen argumentos para vencer a la máquina, debido a que son los vigentes campeones de la Liga MX. 

"Cruz Azul vive un buen momento, pero América es el campeón y tiene sus argumentos, que nadie se olvide de eso. Vamos a enfrentar el Clásico con toda la fuerza y veremos quién es el mejor”, mencionó Jardine en conferencia de prensa tras el duelo ante Mazatlán FC.

De igual forma, el timonel brasileño habló sobre el momento futbolístico que vive el Club América, quien de los últimos cinco encuentros en la Liga MX solamente ha ganado un cotejo, el cual fue ante el Club León. 

“Siempre que en América no ganas e intentas dar un tipo de explicación, la prensa dice que buscas pretextos. Las cosas no están al 100 por ciento como queremos que estén, hay varios jugadores que no están como queremos que estén. Sabemos lo fuertes que podemos ser cuando estamos todos bien. Trabajamos mucho para rápidamente colocarnos en el máximo nivel”, añadió el estratega sudamericano.

América recibirá a Cruz Azul, en el Estadio Azteca, este sábado a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), como parte de la jornada 8 de la Liga MX Torneo Clausura 2024. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica CruzAzul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas