Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa logra épica remontada en la cancha de unos Xolos moribundos

sábado 6 abril 2024, 07:36 AM    Por: Edwin Santana

Necaxa logra épica remontada en la cancha de unos Xolos moribundos

El argentino, José Paradela convirtió dos goles y puso una asistencia para guiar al Necaxa a un triunfo por 2-3 sobre los Xolos de Tijuana en la jornada 14 del Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Paradela, dos veces, y el colombiano Diber Cambindo anotaron por los Rayos del entrenador veracruzano Eduardo Fentanes, en tanto el paraguayo Carlos González y el argentino Domingo Blanco lo hicieron por los Xolos del técnico Miguel Herrera, que se mantuvo sin ganar.

El duelo empezó parejo hasta que en el 38 Cambindo hizo su séptimo gol del año para alcanzar a los líderes anotadores del campeonato; aceptó un servicio de Paradela y, con un golpe cruzado de derecha, puso el 0-1.

Tijuana luchó y en el 45+3 rescató el empate; bajo la lluvia González recibió un balón de Efraín Álvarez y con un golpe de diestra empató.

Los jugadores de Xolos, desesperados por el bajo rendimiento del equipo de la mano de Herrera, tuvieron buenos momentos en la segunda parte y en el 74 tomaron ventaja con un derechazo de Blanco a pase del también argentino Lucas Rodríguez.

Necaxa fue paciente y, en la parte final del duelo, le dio vuelta a la pizarra, gracias al talento de Paredela, que en el 85 empató 2-2 al cobrar con limpieza un penalti y en el 91 le dio la victoria a su equipo con un disparo de zurda a la salida del guardameta.

Con seis victorias, seis empates, dos derrotas y 24 puntos, Necaxa subió al quinto lugar de la clasificación, y los Xolos siguieron en el penúltimo con ocho puntos.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas