Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rugby argentino hace historia en Nueva Zelanda

sábado 14 noviembre 2020, 09:37 AM    Por: Jesús Morales

Rugby argentino hace historia en Nueva Zelanda

Argentina ha hecho historia en el Rugby al vencer por primera vez a Nueva Zelanda por 25-15 en el torneo Tres Naciones, celebrado en Bankwest de Parramata, en las afueras de Sídney.

En la edición 17 de la competición del hemisferio sur, el cual une a Argentina, Nueva Zelanda y Australia, se dio este momento de celebración para los llamados Pumas.

El torneo se juega durante seis fines de semana con cada equipo jugando entre sí dos veces.

En 29 enfrentamientos anteriores entre neozelandeses y argentinos, la historia marcaba 28 triunfos para los llamados All Blacks y un empate, el cual se dio hace 35 años.

Nicolás Sánchez marcó los 25 puntos mediante un try, una conversión y seis penales, en una victoria histórica para los sudamericanos.

En el comienzo del Tres Naciones, los Hombres de Negro superaron 43-6 al local, Australia. Pero la semana pasada, los Wallabies se tomaron revancha y se quedaron con un importante triunfo por 24-22.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @lospumas

 Temas relacionados

Rugby Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas