Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami Heat confía en llegar a la Final pese a las dos caídas vs Boston

viernes 26 mayo 2023, 08:34 AM    Por: Edwin Santana

NBA: Miami Heat confía en llegar a la Final pese a las dos caídas vs Boston

Pese a sus dos derrotas seguidas ante los Boston Celtics, Jimmy Butler se mostró este jueves convencido de que los Miami Heat, que todavía tienen ventaja en la final del Este (2-3), superarán esta eliminatoria y jugarán las Finales de la NBA ante los Denver Nuggets.

"Tenemos que jugar mejor. Empezar los partidos mejor, con los titulares, hacerlo más difícil para ellos. Están con buen ritmo desde el comienzo del partido", reflexionó en una rueda de prensa.

Con una gran exhibición de baloncesto, los Celtics arrollaron este jueves a los Heat (110-97) y revalidaron el triunfo cosechado dos días antes en Miami para acercarse 2-3 en las Finales del Este de la NBA y alimentar sus ambiciones de lograr una remontada inédita tras ir perdiendo 0-3 en la serie.

En los 150 precedentes en la historia de la liga, ninguna franquicia ha logrado avanzar tras ir 0-3 en una serie de 'playoffs'.

El sexto encuentro se jugará el sábado en Miami.

Butler, que este jueves se quedó en solo 14 puntos, sostuvo que los dos últimos duelos no son un buen retrato de estos Heat.

"Los dos últimos partidos no son lo que somos. Simplemente sucedió así", dijo.

"Pero esto es fácilmente corregible. Solo tienes que salir y jugar más duro desde el salto inicial", comentó.

Butler también elogió la defensa de los Celtics por "agruparse en la pintura realmente bien" y por responder a cada tiro "sin cometer faltas".

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas