Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México logra medalla en Copa del Mundo de Natación Artística

lunes 8 abril 2024, 12:23 PM    Por: Edwin Santana

México logra medalla en Copa del Mundo de Natación Artística

El dueto mexicano de Daniela Ávila Villa y Fernanda Carmona Vázquez se quedó con la presea de bronce en la primera etapa de la Copa del Mundo de Natación Artística en Beijing, China, en donde demostraron que, a pesar de ser juveniles, su nivel va en ascenso para hacer que la representación mayor continué con buen paso en la esfera internacional.

En la rutina dueto libre, la pareja mexicana sumó 202.8510 en la final de la prueba, en donde el conjunto israelí de Shelly Bobritsky y Ariel Nassee con 225.7613 unidades se apoderó de la medalla de oro, en tanto que la plata fue para el par chino de Lin Yanhan y Xu Huiyan con 221.0156.

Para la dupla juvenil la medalla de bronce representa un logro importante en su trayectoria deportiva, ya que con el trabajo a cargo de la entrenadora Olga Asseva se han afianzado entre las mejores del mundo en el dueto libre.

Las mexicanas celebraron el tercer puesto con alegría al ser el primer podio en una justa de alto nivel en su camino al Campeonato Mundial de Natación Artística en Lima, Perú.

 

Con información y foto de: Prensa Comité Olímpico Mexicano 

 Temas relacionados

Deportes Natación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas