Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Óscar Frausto cierra increíble primera ronda de Mayakoba Golf

jueves 8 noviembre 2018, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Óscar Frausto cierra increíble primera ronda de Mayakoba Golf

El mexicano Óscar Frausto realizó un golpe para, a unos 10 metros de distancia del hoyo, embocar para un cierre sensacional en la bandera 18, en la primera ronda de la edición 12 del Mayakoba Golf Classic.

El originario de Chihuahua firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par y de esta forma se colocó en el puesto 19 del tablero, que tiene triple empate en la cima.

La primera mitad fue de maravilla con birdies en los hoyos cuatro siete y ocho, y la segunda fue de altibajos, pero con ese grandioso remache, al registrar birdie en el 11, 13, 15 y 18, descompasados por bogey en el 10 y 14.

“Es un marcador muy bueno. Empezar así, arrancar con el pie derecho y pegarse a los líderes, es la intención de los primeros días”, expresó a los reporteros.

A su vez, José de Jesús Rodríguez, quien salió en el mismo grupo con Frausto, terminó con una papeleta de 70 golpes, uno bajo par, y eso porque su pelota quedó a unos 20 centímetros de caer en el hoyo 18.

“El campo estuvo en muy buenas condiciones para hacer un buen marcador, desafortunadamente cometí dos errores que me están matando en mis torneos, pero voy a trabajar ahora para mañana hacer mejor las cosas”, expresó el apodado “Camarón”.

 

Notimex/Foto: Twitter @GolfChannelLA

 Temas relacionados

Golf México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas