Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Superestrella de la WWE ansioso por luchar en México

miércoles 21 noviembre 2018, 09:13 PM    Por: José Luis Ríos

Superestrella de la WWE ansioso por luchar en México

La superestrella de la WWE, Drew McIntyre, dijo sentirse ansioso por visitar México, donde participará en una función de lucha libre programada para el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

“Sé que habrán muchos fanáticos, que será un gran espectáculo, estoy muy emocionado y seguro que llevaremos un evento fantástico”, dijo el luchador británico en entrevista con Notimex.

“Mis expectativas son de una noche mágica. He estado en Ciudad de México antes pero ir con la WWE es muy emocionante. La lucha es parte de la cultura de México, allá a todo el mundo le encanta”, añadió McIntyre.

Al referirse al fanático mexicano, el aspirante a la mayor presea de la WWE manifestó: “me gustan muchísimo, son fenomenales, como lo dije, la lucha es parte de la cultura de ellos, está en la cabeza de todos los mexicanos”.

Sobre las superestrellas mexicanas que más admira, McIntyre mencionó a Rey Misterio, a quien calificó como “mi oponente favorito de toda la vida. Es uno de los mejores de todos los tiempos, es único (...) Además, luce como un superhéroe”.

El evento del 1 de diciembre próximo en la Arena Ciudad de México, considerado el más importante en su tipo de Norteamérica, tendrá una duración de unas tres horas y contará con la participación de las principales figuras de la marca.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

WWE México Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas