Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros empata serie ante los Cañeros en Playoffs

jueves 3 enero 2019, 06:31 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Naranjeros empata serie ante los Cañeros en Playoffs

Naranjeros de Hermosillo perdía 5-2, pero hizo tres carreras en la octava entrada y una en la décima para triunfar 6-5 ante Cañeros de Los Mochis y poner 1-1 la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

En la parte alta del octavo capítulo, Rodolfo Amador dio cuadrangular para dar la quinta carrera a Cañeros y enfilarse a la victoria, pero en la parte baja de ese mismo episodio explotó la ofensiva de Naranjeros con anotaciones de Norberto Obeso, Francisco Peguero y Garabez Rosa.

La pizarra se mantuvo igual al cierre de las reglamentarias nueve entradas, lo cual originó el alargue del juego y en la décima pegó Dustin Geiger un hit elevado al jardín central, lo cual aprovechó Garabez Rosa para correr a toda velocidad hasta llegar al plato con la anotación del triunfo.

En labores de pitcheo se llevó el triunfo el relevista californiano Rafael Martín, al sacar los últimos seis auts del encuentro, y perdió el emergente Jonathan Gerardo Castellanos.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

Naranjeros Cañeros LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas