Beisbol

¡Día clave para el regreso del Águila!

martes 5 febrero 2019, 09:18 AM    Por: Jesús Morales

¡Día clave para el regreso del Águila!

Este martes habrá una Asamblea con Presidentes de equipos de la Liga Mexicana de Beisbol para saber el futuro de la temporada 2019 y también si habrá una expansión de equipo o movimiento de plaza.

El tema del béisbol mexicano está caliente, luego de lo declarado la semana pasada por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República quien adelantó el regreso de los Rojos del Águila de Veracruz para el verano, pero poco se sabe si será por un movimiento de alguna franquicia o una expansión de organizaciones.

Trasciende fuerte que la idea que tienen los altos mandos es que haya 18 equipos para un futuro, siendo el regreso de la novena veracruzana y el ingreso también de los Charros de Jalisco, pero se desconoce si podría ser para este mismo 2019 o en 2020.

A las 10 de la mañana comenzará la Asamblea y alrededor de las tres de la tarde se ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de la reunión.
Lo que sí es un hecho que se pueda conocer hoy, es el calendario y el sistema de competencia que habrá en esta temporada, además de conocer a los nuevos dueños de equipos como Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, franquicias que han cambiado de dueños.

 

Foto: Veracruznews 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas