Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich revela que tuvo acercamientos para dirigir a dos selecciones

martes 26 febrero 2019, 05:20 PM    Por: Diego San Román

Vucetich revela que tuvo acercamientos para dirigir a dos selecciones

El nuevo técnico de Querétaro, Victor Manuel Vucetich, confirmó que tomó la decisión de regresar a los Gallos Blancos pese a que tuvo acercamientos con selecciones nacionales.

El ‘Rey Midas’ confesó que ya no está para procesos largos, y mucho menos con alguna selección, además de que la distancia también fue un factor que influyó para que se quedara en México.

"No quiero dirigir una selección, no me interesa, ya no estoy hecho para procesos largos de cuatro años. Tuve un acercamiento de la selección de Paraguay después de la salida de Juan Carlos Osorio, en Costa Rica me buscaron, pero son varias cosas, una de ellas es la distancia. Quiero estar cerca de la gente que amo y la etapa de una selección para mí, ya pasó", confesó.

A su regreso a la dirección técnica, Vucetich ha notado muchas diferencias en el futbol mexicano, pues asegura que se encuentra dividido por categorías.

"Hoy veo una disparidad en los equipos, algunos aprovecharon que no existe el descenso ya no invirtieron. La Liga mexicana se ha convertido en tres categorías: la mayor con seis equipos con presupuesto, la categoría B, con los aspirantes a arañar liguilla y la C, con equipos que pelearán la parte de abajo", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Victor Manuel Vucetich QueretaroFC Gallos Blancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas