Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro termina en el fondo de la tabla de cocientes

lunes 17 abril 2023, 10:08 AM    Por: Edwin Santana

Querétaro termina en el fondo de la tabla de cocientes

El buen cierre de torneo para los Gallos Blancos de Querétaro no evitó que el conjunto 'emplumado' terminara en el último lugar de la tabla de cocientes durante la temporada 2022-2023 del fútbol azteca. 

Los dirigidos por Mauro Gerk no han perdido en sus últimos cinco duelos de la Liga MX (dos victorias y tres empates), sin embargo han sido condenados al último sitio de la tabla porcentual por sus malas actuaciones en los últimos seis torneos. 

Querétaro en este momento tiene 92 unidades en la tabla de cocientes de la Liga MX, a falta de dos jornadas para que finalice la temporada 2022-2023, mientras en el penúltimo lugar están los Xolos de Tijuana con 99 puntos. 

Entre Querétaro y Tijuana existen siete puntos de diferencia en la tabla porcentual, con solo seis unidades en disputa, lo cual genera que los Gallos Blancos estén condenados a finalizar en el último lugar de la tabla de cocientes y que por ende paguen una multa millonaria, aunado a que no podrán clasificar al repechaje del Clausura 2023, en caso de que terminen dentro de los primeros 12 lugar de la competencia. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas