Más Deportes

Finaliza México en el lugar 12 en relevos mixtos en Serie Mundial de Triatlón

sábado 9 marzo 2019, 10:19 PM    Por: Jesús Morales

Finaliza México en el lugar 12 en relevos mixtos en Serie Mundial de Triatlón

El equipo mexicano de triatlón se ubicó en el puesto 12 de la prueba de relevos mixtos dentro de la Serie Mundial de Abu Dhabi.

El cuarteto mexicano fue integrado por los tapatíos Jessica Romero Irving Pérez, y los veracruzanos Michelle Flipo y Crisanto Grajales.

En el formato de relevos mixtos de Abu Dhabi, prueba que debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cada atleta recorrió 300 metros de natación, 7600 metros de ciclismo y 1500 metros de carrera a pie antes de entregarle el turno a su siguiente compañero.

México cruzó la meta con un tiempo de 01:26:43 y con esto se ubicó en el sitio 12 de 22 equipos en competencia.

El equipo ganador de la prueba fue Australia con un registro de 01:24:16, en segundo sitio finalizó USA con 01:24:21 y en el tercer puesto Nueva Zelanda con 01:24:31.

Cabe destacar que México fue el segundo mejor equipo de América superando a los combinados de Canadá y Brasil que también compitieron en la prueba.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz 

 Temas relacionados

Triatlón México Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas