Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Agreden con agua hirviendo a mujer árbitro en Argentina

miércoles 27 marzo 2019, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Agreden con agua hirviendo a mujer árbitro en Argentina

La violencia en el futbol argentino se ha apoderado de un sector del deporte, y no desconoce división.

Durante un encuentro de la Liga Sanjuanina, entre el Marquesado y San Martín, se suscitó una agresión en contra de la arbitro de 46 años, Rosana Paz, quien fue mojada por agua hirviendo por un grupo de hinchas que se encontraban en el estadio.

El Marquesado se encontraba ganando el encuentro 1-0, pero un error de otra de las asistentes, provocó el enojo en la afición.

"Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda. En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente”, mencionó Paz.

Dicho acto, no causó daños mayores, e incluso la propia silbante declaró que no es la primera vez que la agreden, aunque señaló que no había vivido algo así.

"No tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida. Lamentablemente con los tiempos violentos que vive el futbol ya se espera cualquier cosa. Me habían tocado insultos y hasta piropos, pero algo así jamás, es condenable sin importar que yo soy mujer", finalizó.

  

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas