Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Monarcas seguirá en búsqueda de calificar a la Liguilla

jueves 28 marzo 2019, 04:11 PM    Por: Diego San Román

 Monarcas seguirá en búsqueda de calificar a la Liguilla

Aunque las probabilidades son mínimas, las matemáticas todavía le permiten a Morelia soñar con clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Por ello, el delantero paraguayo Sebastián Ferreira exhortó a sus compañeros para pelear por un boleto a las instancias finales.

También espera aportar lo que esté en su persona para que Monarcas pueda tener un cierre importante de certamen a partir de este viernes cuando reciban al líder León, en partido de la décima segunda fecha.

“La mayor motivación que tengo es estar en el 11 titular, jugar partido a partido y ayudar al equipo a lograr sus objetivos, sabemos que las posibilidades se reducen con el paso de las fechas, pero mientras las haya, seguiremos luchando por ellas”, indicó.

Ante los medios de comunicación, el guaraní se dijo comprometido en ayudar a Morelia y espera continuar en el once inicial del técnico argentino Javier Torrente.

“Uno siempre tiene que trabajar para cuando se presenten las oportunidades, hoy he regresado a la titularidad, y tengo que aprovechar los minutos que tengo, afortunadamente me tocó marcar y ayudar al equipo en ese sentido”, apuntó.

Ferreira Vidal, de 21 años de edad, confía que la escuadra purépecha pueda concretar un buen partido en la cancha del estadio “José María Morelos y Pavón” para adjudicarse las tres unidades.

“El grupo está fuerte, tenemos que hacer un buen partido sobre todo en casa, trabajamos con intensidad en estos días, los jugadores que tenemos en el plantel son capaces de suplir a cualquiera, si es que alguno no está disponible”, declaró.

Monarcas cuenta con siete unidades en el décimo sexto escaño, 10 menos que Pachuca, club que marca el límite de invitados a la Liguilla al estar situado en el octavo sitio.

 

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

Temas relacionados

Sebastián Ferreira MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas