Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos han cargado la mano con el arbitraje: Memo Vázquez

domingo 28 abril 2019, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Nos han cargado la mano con el arbitraje: Memo Vázquez

El técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, consideró que a su equipo se le ha cargado la mano con el arbitraje en los últimos partidos, pero dijo que se han sobrepuesto a ello y que afortunadamente hoy empataron con Monterrey, por lo que siguen en la lucha por llegar a la liguilla.

El timonel dijo que tratarán de defender al argentino Brian Fernández, luego que fue expulsado en el cotejo ante el conjunto regiomontano, que acabó igualado a dos, en la recta final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Vamos a ver qué pasa, trataremos de defender a nuestro jugador, pero se nos ha cargado (la mano) en los últimos partidos, pero el equipo se ha sobrepuesto a ello y en esto si queremos avanzar, tenemos que corregirlo, porque no podemos dar estas ventajas”, declaró.

Luego que con una victoria hubieran asegurado su boleto a la siguiente ronda del Torneo Clausura 2019, el timonel resaltó que se mantienen en la lucha por conseguir un sitio en la siguiente ronda de la justa con la igualada.

“Eso todavía falta por verse (que se complique su pase), ver que se termine la jornada y ver en qué posición quedamos, falta la última jornada del torneo y en cuanto al partido, se pudo haber hecho más antes de que ellos hicieran los dos goles.

“En el segundo tiempo se intentó, se rescató y sumó un punto que siempre es importante de visitante y con un equipo de esta calidad”, añadió el timonel al término del partido de la fecha 16.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas