Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exarbitro Gilberto Alcalá le toca una balacera en plena entrevista (VIDEO)

miércoles 8 mayo 2019, 12:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Exarbitro Gilberto Alcalá le toca una balacera en plena entrevista (VIDEO)

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles se registró una balacera en la Plaza de Armas del centro de Cuernavaca, Morelos. Hasta el momento se reporta un fallecido y varios heridos.

Los hechos se reportaron durante una manifestación de comerciantes enfrente de las oficinas del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco y al mismo tiempo la prensa local entrevistaba al exárbitro Gilberto Alcalá, ahora secretario de Desarrollo Social, quien informaba lo que ocurría durante la misma. 

La entrevista fue interrumpida debido a la serie de detonaciones que comenzaron a escucharse entre las calles de Galeana y Gutemberg. 

Según primeros reportes Jesús García (organizador de la Feria de Cuernavaca) perdió la vida; Roberto Castejón (líder de comerciantes ambulantes), un camarógrafo y un civil fueron heridos pero se reportan estables. El autor de los hechos intentó huir, pero fue detenido dentro del mismo perímetro. Aún se desconocen los motivos del atentado.  

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Árbitros FMF Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas