Futbol Internacional

Giroud termina como máximo goleador en Europa league

jueves 30 mayo 2019, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Giroud termina como máximo goleador en Europa league

Después de conseguir el título de la Europa League con el Chelsea, Oliver Giroud, atacante francés, terminó como el goleador de dicha competición con 11 dianas, una de ellas abrió el marcador en la final que su club disputó ante Arsenal.

“Estoy orgulloso de esto, he tenido mucho tiempo de juego en la Europa League este año y siempre trato de dar un paso adelante y hacer lo mejor para el equipo, soy el hombre más feliz del mundo”, mencionó Giroud para la pagina web oficial de Chelsea.

Giroud reconoció que el gol que marcó ante el Arsenal fue especial para él por ser su antiguo club; así mismo, el francés destacó que el jugar para Chelsea le abrió la oportunidad de ganar más títulos, al destacar que ganar la Europa League, después de lograr la Copa del Mundo, es genial para él.

El francés también se mostró emocionado por el equipo donde está posicionado, al mencionar que es “azul” y espera más por venir, incluyendo que aún tiene hambre de luchar por más títulos y de jugar la Champions League.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Chelsea Liga Premier Liga de Europa Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas