Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Hasta ahora, para mí no hay juegos 'moleros': Gerardo Martino

martes 18 junio 2019, 10:35 PM    Por: José Luis Ríos

Hasta ahora, para mí no hay juegos 'moleros': Gerardo Martino

Luego de dirigir 5 partidos en el combinado mexicano, 4 amistosos y 1 oficial, Gerardo Martino ha comenzado a entender el concepto de 'moleros'.

El director técnico considera que no le han tocado ese tipo de duelos, ya que ha visto competencia real en cada uno de ellos.

"Recién estoy atendiendo el concepto de 'moleros', hasta ahora para mí no hay 'moleros', ninguno de los cinco que he dirigido, porque el juego contra Cuba fue de competencia", aseguró 'Tata' Martino.

El entrenador argentino comprende que México tiene compromisos comerciales, por lo que pide una reunión con los directivos para planear el calendario del próximo año y el Tricolor tenga la oportunidad de disputar partidos de mayor nivel.

"Hay que ver en dónde se juegan los partidos, porque jugar con 60 mil personas a favor no es muy incomodo, es cierto que me pueden decir que México jugó en Rusia con 40 mil personas, pero un mundial es distinto", comentó el entrenador del Tricolor.

 

Foto: Notimex

Temas relacionados

Copa Oro México Canadá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas