Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México trabaja para cerrar con paso perfecto el grupo en Copa Oro

viernes 21 junio 2019, 10:25 PM    Por: José Luis Ríos

México trabaja para cerrar con paso perfecto el grupo en Copa Oro

Luego que llegó en las primeras horas de este viernes a esta ciudad de Carolina del Norte, la selección mexicana de futbol trabajó con miras a su partido ante Martinica, dentro de la Copa Oro 2019.

Debido a una falla en el avión, el Tri tuvo que viajar por la noche a Charlotte, por lo que por la mañana descansó, para posteriormente llevar a cabo su práctica.

Bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, el representativo mexicano trabajó en las instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte por espacio de hora y media.

El mediocampista Erick Gutiérrez, quien presentó molestias en el partido del pasado miércoles ante Canadá, y el volante Rodolfo Pizarro, fueron sometidos el jueves a estudios médicos para conocer su estado físico.

El Tri cerrará este sábado su preparación para verse las caras el domingo con el cuadro martiniqués, dentro de la fecha tres de la Grupo A de la Copa Oro 2019.

México suma seis unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, y está prácticamente con el boleto asegurado para disputar los cuartos de final, ya que solo perder por nueve o más goles, además de un triunfo de Canadá también por una diferencia importante, los dejaría fuera.

En caso de confirmar en la cima, la escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con el segundo del B, que en este momento es Haití, juego que se llevará a cabo en Houston el 29 de junio.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Copa Oro México Martinica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas