Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Marchesín llamó 'borracho' a 'Gio', hoy serán compañeros...

sábado 6 julio 2019, 09:20 AM    Por: Alejandro Tapia

El día que Marchesín llamó 'borracho' a 'Gio', hoy serán compañeros...

Giovanni Dos Santos está muy cerca de ser jugador de las Águilas del América. Un pasado que lo condena y polémicas en torno a temas extracancha, son los que tienen a uno de los Dos Santos en el ojo del huracán y por los cuales no continuó en la MLS.

Ahora que 'Gio' llegue al equipo americanista, deberá presentarse con todos y saludar al arquero Agustín Marchesín, con quien tuvo un polémico episodio en el 2016, cuando Santos de la Laguna y el Galaxy de los Ángeles se enfrentaron en los Estados Unidos en un juego de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En esa ocasión, tras una jugada en el área, el arquero gritó al mexicano "¡Borracho, Borracho, borracho"!

Después del episodio en la cancha, el arquero argentino se disculpó públicamente con el jugador mexicano

Luego de eso, no se volvieron a ver las caras. La llave eliminatoria, quedó a favor del equipo mexicano, en aquella ocasión.

Foto: Especial

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Giovanni Dos Santos Marchesin Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas