Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gustavo Bou deja a Xolos para jugar en la MLS

miércoles 10 julio 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Gustavo Bou deja a Xolos para jugar en la MLS

El delantero argentino Gustavo Bou abandonó al equipo de Xolos de Tijuana, de la Liga MX, para unirse a las final del New England Revolution, de la MLS de Estados Unidos.

El combinado estadunidense anunció el fichaje de la “Pantera” Bou, quien de primera instancia firmará un contrato por un año, luego de vivir dos etapas con el cuadro canino.

Con Tijuana, el atacante pampero consiguió 20 goles en la Liga MX y uno más en la Copa MX, además de acumular 14 asistencias, todo esto en 55 partidos disputados.

Bou vivirá su primera aventura en la MLS y se prevé que próximamente se ponga bajo las órdenes del técnico Bruce Arena, quien destacó el potencial del sudamericano.

“Gustavo es un jugador destacado. Tiene mucha calidad, un gran historial, y esperamos trabajar con él durante las próximas semanas para que se adapte a nuestro equipo de la manera correcta para aprovechar sus cualidades”, apuntó Arena.

Gustavo Bou también ha defendido los colores de Racing de Avellaneda, Gimnasia La Plata, Liga Universitaria Deportiva de Quito, Ecuador; Olimpo y River Plate.

Xolos cubrió la baja del argentino con el arribo del brasileño Camilo Sanvezzo, quien proviene de Querétaro.

 

Notimex/Foto: @NERevolution

 Temas relacionados

Gustavo Bou XolosTijuana New England Revolution MLS Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas