Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Pericos vence a los Toros

sábado 13 julio 2019, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Pericos vence a los Toros

Con rally de seis carreras en la octava entrada, Pericos de Puebla se llevó el primer juego de la serie 9-5 sobre Toros de Tijuana, que comenzó arriba en la pizarra gracias a vuelacercas de Junior Lake (16) y Jesús Valdez (10) en las entradas tres y cuatro.

Pero Pericos no quiso quedarse atrás y pegó sencillo gracias a Daniel Sánchez para empujar a Issmael Salas en la quinta entrada, y luego en la séptima de nuevo Sánchez impulsó a Jesús Arredondo para el 3-2.

En la octava entrada, los poblanos arremetieron con seis carreras obra de Nick Torres, Antonio Lamas, Alberto Gastelum, Jesús Arredondo, Yefrin Pérez y Alberto Carreón.

Joseph Camacho (1-1) se llevó la victoria luego de una labor de dos tercios en la loma donde dio una base por bolas. La derrota fue para Tyson Pérez (0-1).

Mientras Sultanes de Monterrey pegó 11-5 a Guerreros de Oaxaca.

Además Acereros del Norte se impuso 9-4 a Diablos Rojos del México para llevarse el primero de la serie. El pitcher triunfador fue Geno Encina, la derrota se la apuntó Dusten Knight. Por la ofensiva roja destacó Japhet Amador con cuadrangular de dos carreras.

Los juegos que sostendrían Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes, así como Piratas de Campeche y Generales de Durango, fueron suspendidos este viernes por lluvia.

 

Notimex/Foto tomada de @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Pericos LMB Toros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas