Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AMLO anuncia 220 mdp para becar a deportistas

lunes 12 agosto 2019, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

AMLO anuncia 220 mdp para becar a deportistas

Los apoyos a deportistas mexicanos tras los Juegos Panamericanos son un hecho y así lo ha destacado el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina.

"Las becas para atletas serán de 20 mil pesos mensuales. En caso de medallistas de oro habrá 40 mil adicionales. Se entregará el equivalente a un año de apoyo en una sola exhibición", dijo.

Además, los atletas que ganaron medalla de Oro, Plata y Bronce, recibirán un estímulo independiente a las becas. 

El político tabasqueño informó que se entregarán 20 mil pesos mensuales a los atletas durante un año. Además se dará un apoyo de 40 mil a los que obtuvieron oro.

Mientras que el apoyo para los que lograron medalla de plata será de 35 mil y 25 mil para bronce. También se apoyará con 20 mil pesos mensuales a los entrenadores.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexico Lima 2019 Juegos Panamericanos Becas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas