Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡Que siempre no! Comisión Disciplinaria descarta investigar sanción de Doria

lunes 12 agosto 2019, 07:01 PM    Por: Diego San Román

¡Que siempre no! Comisión Disciplinaria descarta investigar sanción de Doria

El defensa brasileño Matheus Doria fue suspendido un partido, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) rechazó la solicitud de investigación que presentó Santos Laguna.

La escuadra de la Comarca Lagunera presentó “una solicitud de investigación” por la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente al Puebla.

El zaguero central fue expulsado en el primer tiempo de dicho cotejo, luego de un golpe que le propinó en la cabeza al mediocampista del cuadro de “La Franja”, Jesús Zavala, acción que, además, fue decretada como penal.

Sin embargo, tras analizar las pruebas que se presentaron, la Comisión Disciplinaria determinó que “no procede la solicitud de investigación por parte del Club Santos Laguna, por lo que se mantiene la sanción de un partido al jugador Matheus Doria Macedo”.

Por otra parte, el defensa de Morelia, José Joaquín Martínez, también se perderá el duelo de la fecha cinco, “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto, el colombiano Edwin Cardona, mediocampista de Pachuca, también se va un duelo castigado “por ser culpable de conducta violenta”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas